Acuerdan Gobierno Municipal y Diputada Federal Hildeliza González Morales trabajar por Navojoa - Revista MT

Publicidad

Post Top Ad

Acuerdan Gobierno Municipal y Diputada Federal Hildeliza González Morales trabajar por Navojoa

Share This
Navojoa, Sonora a 15 de Diciembre de 2018.- La diputada federal por el distrito 07, Hildeliza González Morales se reunió esta mañana con funcionarios de la actual administración para analizar en conjunto las necesidades apremiantes y acordar compromisos que potencien a corto plazo el desarrollo social, económico, cultural y de infraestructura del municipio de Navojoa.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio la bienvenida a la representante de los municipios de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Alamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco, a quien felicito por el trabajo realizado en la cámara de diputados,  en favor de Navojoa y otros municipios del Mayo.

“Agradezco a la diputada por este importante acercamiento, en donde están todos los directores, secretarios, integrantes del cuerpo de regidores  y líderes de las ocho comisarías del municipio, lo cual es un hecho histórico, porque nunca antes, había sucedido algo similar”, expresó la presidente municipal.
La munícipe, acuerpada por todos sus funcionarios, abordó ante la legisladora problemáticas importantes que tiene la ciudad como drenaje, arreglo de caminos, agua potable, salud, vivienda, seguridad pública, mejoramiento de la infraestructura deportiva, proyectos culturales, entre otros, los cuales se comprometió a “empujar” para que éstos se hagan realidad.

En respuesta, la coordinadora parlamentaria de las comisiones de federalismo y desarrollo municipal, seguridad social, y de desarrollo, conservación rural y alimentación sustentable, expresó que a partir de este lunes, se empezará a discutir el presupuesto de egresos del gobierno federal, al que estará muy atenta para que a Navojoa y a su distrito le vaya muy bien.

“Estamos trabajando desde la Cámara de Diputados impulsando los proyectos que se presentaron en tiempo y forma para incluirlos en el presupuesto federal para que éstos puedan “caminar” y ser respaldados, incluidos los de mi querido municipio: Navojoa, para lo cual estamos en permanente comunicación con la alcaldesa María del Rosario Borbón”, apuntó.

Precisó que algunos de los proyectos que le tocará defender e impulsar son de índole de infraestructura, pavimentación y drenaje, entre otros, los cuales consideró prioritarios para el desarrollo del municipio, mismos a los que les brindará atención y  apoyo irrestricto.
“Durante estos tres años esteremos trabajando fuertemente, porque es mucho el apoyo que se requiere, en mi municipio (Navojoa), tenemos lugares muy marginados,  con carencia de empleos, salud y vivienda, problemas que son de interés nacional de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

La diputada federal se definió como una mujer congruente que cumple con lo que promete, “tengo un gran compromiso con Navojoa, el primero de julio asumí trabajar de cara a la ciudadanía, siempre comprometida, realizando un ejercicio republicano abierto, transparente” y no les voy a fallar, el pueblo de Navojoa, y las autoridades municipales pueden confiar en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages